Ubicación

¿Cómo llegar?

Desde Valparaíso
 

- En Automóvil: Ascienda hasta la parte alta de playa ancha, hasta el Camino la Pólvora y luego continúe con la ayuda de nuestro mapa. - use Ruta Acceso Sur desde el plan de Valparaíso o desde playa Torpederas hasta la desviación en el camino la Pólvora para ruta Laguna Verde, continue hasta el termino del camino pavimentado y siga el camino principal hasta el Kilómetro 8,5 del Faro Punta Curaumilla, siguiendo el camino principal, evitando tomar alternativas a izquierda.

 

- En Microbús: por calle Pedro Montt pasa el bus N° 520 con destino a Laguna Verde, el cual recorre las calles céntricas de la ciudad hasta llegar a la parte alta de Playa Ancha y luego a Laguna Verde donde deberá bajarse en el terminal ("la casa blanca")y desde allí hasta el camping la distancia es de 8,5 kms.

 

Se puede coordinar el traslado desde el pueblo de Laguna Verde hasta el camping. (programe su llegada, consulte precios con anticipación al +56992357827 )

 

Desde Santiago 
- En Automóvil: Viajando por Ruta 68, una vez en Placilla tome el Camino la Pólvora que le ahorrará tiempo y lo dejará en la cuesta a Laguna Verde sin problemas, continúe hasta el termino del camino pavimentado y siga el camino principal hacia el Faro, sin tomar caminos hacia la izquierda. Podrá guiarse con Google Map y WAZE (buscar como: Camping islote las Gaviotas) y con la señalética dispuesta para su orientación.

 

- En Bus: Desde Santiago lo más recomendable es llegar a Valparaíso, donde los microbuses N° 520 pasan por calle Pedro Montt, a pocos metro del terminal. Una vez en el Microbus deberá bajarse en el terminal y desde allí hasta el camping la distancia es de 8,5 kms.


Se puede coordinar el traslado en Minibus desde el pueblo de Laguna Verde hasta el camping. (programe su llegada, consulte precios con anticipación al teléfono +56992357827

© 2016 Camping islote las Gaviotas, Valparaíso, Chile - Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now