Información

Situado en las cercanías del Faro Punta Curaumilla, el terreno corresponde a una zona de bosques de pinos y vegetación autóctona de nuestra región. 

 

Para acceder al lugar existe un camino que desciende de lo alto de Playa Ancha y bordea los cerros hasta llegar al pueblo de Laguna Verde, desde allí debe de continuar por el camino central, por el bosque y sus senderos que dejan ver las preciosas vistas panorámicas y el mar que nos rodea. 

 

El camping consta de 10 hectáreas de bosque de pinos para el esparcimiento a 100 metros del mar, y posee lugares diseñados para acampar, poniendo a su disponibilidad mesas, fogones para cocinar y asaderas, todo sin costo adicional. Contamos con agua potable, baños, lavaderos y duchas con agua caliente. También posee una cancha, juegos infantiles, kiosko y piscina. 

 

La playa "Las gaviotas" cercana se forma frente al islote. Esta permite entretenerse bañándose en pozas naturales o recorriendo sus alrededores. También es un lugar muy concurrido para practicas de buceo y pesca de orilla. Este lugar resulta ideal para personas que gustan de la tranquilidad, deporte y del sano esparcimiento en un entorno natural, ajeno a las comodidades habituales de la ciudad. 

Información General

Tarifas

Zona Camping
   Adultos : $ 6.000 c/u   (mayores de 12 años)           
   Niños:     $ 5.000 c/u   (entre 2 y 12 años)            
                                                                   
*Todas las tarifas son por Día. (leer más hacia abajo)

El "DIA" comprende cualquiera sea la hora de llegada del cliente, hasta las 10 de mañana del día siguiente como máximo. Por ejemplo, si usted llega a las 14:00 horas del día A, se cobrará como "un día" hasta las 10 de la mañana (10:00 horas) del día B como máximo.

 

IMPORTANTE:
Solamente se cobra el valor por personas, y no por sitio para acampar, tampoco se cobra por vehículos de clientes ni casas rodantes que ingresen al camping.

Se ofrecen precios especiales para paseos oficiales en cualquier época del año a Grupos Escolares, Grupos de Universidades, Grupos Scouts, Hogares de Niños o de Adultos Mayores, sindicatos, empresas, instituciones, etc. Para ello comuníquese con anticipación y confirme su interés usando nuestro mail. 

© 2016 Camping islote las Gaviotas, Valparaíso, Chile - Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
bosque